Monedas de 2000 pts

Tengo 7 monedas de 2000 pts en buen estado son de plata ¿cuánto podría recibir por ellas, donde podría ponerlas a la venta de manera que rcibiera lo máximo posible?

1 Respuesta

Respuesta
Time de qué año son y, si tienen estrellitas, dime qué números tienen grabados esas estrellas.
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Las monedas de 2000 pts de plata son de varios años, del 2000, xacobeo 1999,1995,1997,1994,1998,1996
Si son todas de 2000 pesetas, plata, no hay problema, estas monedas solo se valoran en estado SC:
MBC (Muy Bien Conservada)
EBC (En Buen estado de Conservación)
SC (Sin Circular, es decir, que la moneda no ha salido a la calle. Solo pueden conseguirse en tiendas de numismática, bancos y en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
Intentaré darte algunos precios, siempre en calidad SC:
1994: 16E
1995: 16E
1996: 18E
1997: 20E
1998: 20E
1999: 28E
2000: 30E
2001: 24E
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.