Me gustaría saber el valor de una moneda.

Hola:
Me gustaría saber el valor que puede tener una moneda de 25 céntimos de 1938 de la república española, te envío su descripción.
Tipo: P-077-1              Valor: 25 CÉNTIMOS
Ceca:  MADRID (fabricadas en Castellón y Áspe)     Año: 1938
Material: Cobre         Peso: 4.9 gr                Medida:   22 mm
Anverso: REPÚBLICA ESPAÑOLA 1938 alrededor de dos cadenas que se cruzan y un libro de ciencia, con taladro central.
Reverso: 25 CTS con franja de hojas a la izquierda y de espigas a la derecha, con taladro central.
Nº de piezas acuñadas: en 1938- 12.272.000 piezas
un saludo y espero tu rápida respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Muy bien usando internet. Yo también uso esa página de vez en cuando si tengo dudas con alguna moneda y no me basta con mis catálogos. Por cierto, bonita moneda.
De todas formas, el precio de la moneda depende del grado de conservación. La mayoría de monedas de este tipo están bastante bien (y me imagino que la tuya también).
Por desgracia es una moneda bastante común, porque tras la guerra civil quedó invalidada si no se cambió inmediatamente a dinero nacional.
Su precio ronda los 4 o 5 euros. 8 o 9 si está sin circular (conserva el brillo original de la moneda al salir de fábrica).