Vamos a identificar las monedas y poner el valor aproximado (siempre es negociable), sigo el orden de las imágenes de arriba a abajo:
1. Moneda de 10 céntimos de Alfonso XII, no se ve el año. Muy desgastada, un euro quizás.
2. 5 Pesetas Gobierno provisional, 1870. Bonita pieza, desgaste ligero. 20 euros.
3. Es la 2 repetida.
4 y 5. 25 pesetas Franco, 1957. Bien conservada, pero muy frecuente, 1 o 2 euros.
6 y 7. No puedo identificar la moneda belga, la española son 50 céntimos de Alfonso XII. Algo de desgaste, su valor estará entre 10 y 15 euros.
8. Dos céntimos de gobierno provisional, bastante desgastadas, poco valor van a tener. Un euro como mucho.
9. Billete de 50 pesetas del año 31. Los billetes de la república son muy frecuentes, ya que quedaron invalidados tras perder la guerra civil, apenas vale 5 euros.
10. Los billetes de 5 ptas, de 50 y de 100 (con la imagen de Felipe II), son incluso peor valorados, un euro por billete. El de 100 pesetas de la esquina superior izquierda de la foto es algo menos frecuente dentro de los republicanos, vale 12 euros más o menos.