Tengo una moneda de 1830 de la República Boliviana

Tengo una moneda de 1830 que al borde dice : República Boliviana. 2S.I.L con una figura parece de un arborl con seis estrellas, al reverso la silueta de Bolívar, en el bordela inscripción : Libre por la Constitución. Quisiera saber si se puede negociar y cual seria su costo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudarte, no entiendo de monedas internacionales (que no sean de españa) Lo siento mucho. Lo único que te puedo decir es que busques en numismaticas online, aver si ay suerte.   ;)