Numismática mexicana

Hola, deseo saber si puede orientarme en el tema. Tengo monedas mexicanas que estuvieron en curso legal de 1970 a 1995 y me gustaría saber si tienen valor para coleccionistas o solo tienen valor por el material en que fueron confeccionadas (níquel y cobre).
{"lat":19.9733487861106,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con la Numismática de México, creo que para su consulta sobre estas monedas mexicanas le respondería mejor y con más precisión el experto: avilla1106 en esta misma categoría de coleccionismo puede encontrarle.