Billete 1935

Hola, tengo un billete circulado de 10 pesetas de 1935. ¿Podía tener algo de valor si es un billete sin serie y la numeracio baja?. Nº0.728.121.gracias

1 respuesta

Respuesta
Como ya sabes, es muy difícil valorar, sin ver, pero...
De 10 pesetas, con alegoría de la República, se fabricaron también 60 millones.
Sin serie y con las letras "A" a la "F", con diez millones de billetes de cada serie.
Tamaño 101 x 61 mm.
Su valor en el mercado es muy bajo, no creo que puedas venderlo por más de 15 euros porque hay mucha oferta.
Gracias por tu respuesta.no pone nada de la república. Banco de españa certificado de plata y es de color rojo.te comentaba lo de la serie baja por eso, por que se fabricaron 10 millones sin serie y el mio es el 0.728.121.un saludo.
Sí, pero hay muchos sin serie, es decir, hay una gran oferta, por eso no te hacía mención especial a este tema.
Los tienes desde 0,50 euros a la venta, su valoración actual, dependiendo de la conservación, 2, 5 ó 21 euros, por eso te decía lo de 15 euros como un valor aceptable.
Es una pena que un billete con tantos años no tenga un valor más relevante.
Saludos,