Monedas

Tengo un brazalete en el que hay colgando 5 monedas de plata. Alguien me dijo que si las monedas llevan engarzada la anilla para colgarlas, pierden su valor. ¿Es cierto?
Son monedas inglesas de Georgius VI
Una de 1939 y otra de 1940 de 2 shillings
Una de 1938 de media corona
Dos de 1944 de 1 shilling
¿Tienen algún valor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las monedas engarzadas suelen perder todo su valor como coleccionables pero hay algunas que están dentro de un aro con unas patillas para que no se caigan estas aun son buenas para colección, yo no puedo opinar sin verlas pues me podría engañar o engañarte y no me gustaría, l oimposible opinar o aseverar algo si no se ve la moneda.