Nueces talladas de la india

Hola a todos, que tal, tengo dos nueces talladas de la india con más de 70 años de antigüedad, una tiene tallada un bosque con monos y la otra tiene tallado todos budas y quisiera saber que valor tienen y donde las puedo vender, dejo mi mail si alguien se interesa por ver fotos: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que son piezas fáciles de encontrar y no son muy caras, aunque no soy un entendido en el tema. También parece ser que hay imitaciones chinas (como en todo)
He visto esta en eBay, puede seguirla y ver que precio finaliza.
http://cgi.ebay.es/Unusual-Antique-Carved-Walnut-c-1900-No-Reserve_W0QQitemZ150369432379QQcmdZViewItemQQptZUK_Antiques_Woodenware_RL?hash=item2302b7733b&_trksid=p3286.c0.m14