Valoración

Tengo una moneda, creo que es de oro. Es de EE.UU. Y tiene un águila volando con un sol naciente en la cara y por la cruz hay una figura femenina que lleva como una rama de algo. El valor es de 20 dolares y tiene una fecha "1927". Me han dicho que puede tener algún valor y me gustaría saber si es verdad.
Respuesta
Si su moneda se corresponde con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=OpIqvq9ckb0
El valor está entre los 700 y los 1000 Euros dependiendo del estado de conservación.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, la moneda corresponde con la mostrada en el enlace que has tenido la cortesía de enviar. ¡A ver si la vendo ahora!... Saludos.