Necesito tasación de moneda antigua

Hola tengo una moneda de un duro, de Alfonso XII Rey de España, 1875 (cara). En la parte cruz sale el escudo de España bordeado por las palabras siguientes: LEY 900 MILÉSIMAS 40 PIEZAS EN KILOG. * 5 PESETAS*.
Todo el canto de la moneda también está grabado.
Me gustaría saber su valor aproximado en Euros. Vivo en España
Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Su duro de 1875 de Alfonso XII es bastante común y solamente aquellos que están prácticamente nuevos tienen un valor de unos 400 Euros, pero pueden bajar a los 20/30 Euros si están muy circulados.
Creo que debe dirigirse a una numismática y presentar la pieza para que se la tasen. También en Internet puede ver a la venta piezas similares a la suya y observar el precio que tienen en venta según el estado de la moneda.
Muchísimas gracias, has clavado la tasación, lo llevé y más o menos me dijeron lo mismo... qué lástima! Ya no puedo venderlo, no vale nada
Mil gracias