Spiderman FOF

Hola amigo, me llamo Pascual y tengo instalado en mi pc el juego Spiderman amigo o enemigo.
En singleplaye todo va al 99% pues como tengo un pad de 2 axes 10 botones no me lo reconoce y solo puedo jugar con el teclado y lo que es peor aunque ponga otro pad igual tampoco me deja optar por el modo cooperativo offline (o sea en el mismo pc) pues no se activa el segundo player.
Lastima pues así no puedo jugar con mi sobrinito que es la razón principal por la que instale este juego.
¿Se te ocurre un porque? ¿Quizás el juego exige un pad más sofisticado?
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo ese juego, pero por lo que comentas parece que el pad que tienes no sea 100% compatible con el juego.