Billete 1925 saber valor

Poseo billetes de 100pesetas de 1925.( Sale por una cara felipe II Y el monasterio del Escorial, y por la otra cara sale un dibujo que pone LA SILLA DE FELIPE II ESCORIAL ) . Me gustaría saber el valor aproximado actual de este billete, si es que vale algo ( El billete esta algo usado porque fue de mano en manopero la verdad que esta en muy buen estado). Algunos la serie empieza por B y otros la serie no tiene letra, Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
El billete dependerá del estado de conservación y del numero de serie, el billete que tienes tiene el siguiente valor:
Sin letra: ¿6? Si se encuentra en muy buena conservación, ¿50? ¿Si esta en excelente conservación y 280? Si esta sin circular.
Con terminacion A/C: 2? En muy buena conservación, ¿6? En excelente conservación y 60 si esta sin circular.
Estos billetes que circularon durante la república a pesar de que fueron emitidos durante el reinado de Alfonso XIII son muy abundantes y se encuentran en muchos sitios, por lo que este valor que te digo es de referencia, otra cosa es que la gente este dispuesta a pagar los precios que te he dicho, si quieres puedes mirar en ebay el precio de estos tipos de billetes que se usaron durante la república.
Pues nada espero que te haya servido de ayuda.
Gracias por tu información, su conservación es muy buena, pero por el momento me los guardaré ya que el afán de venta no es el económico, de todas formas gracias por tu valiosa información.
Un saludo y muchísimas gracias