Moneda mal toquelada

Tengo una moneda de 500 pesetas mal troquelada y me gustaría saber que valor puede tener.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de piezas no hay una catalogación específica, sólo unos pocos coleccionistas de errorismo y variantes están interesados y será la rareza de la pieza o el interés por la misma la que determinará su valor.
Le recomiendo que visite la web: www.numisma.org y pinchar en libros y catálogos donde encontrará el mail de D. José María Marín González: [email protected] que tiene publicado un libro sobre este tipo de monedas, quizá esta persona pueda ayudarle en su consulta.
Muchísimas gracias por la respuesta me es de mucha utilidad, ya que ahora por lo menos ya se por donde empezar a buscar.Gracias de verdad.Un saludo de Mayka.