Me gustaría hacerle una pregunta

Tengo dos monedas de 1/4 de real de plata, una del año 1800 y otra de 1897, me gustaría saber su valor y si abra alguien interesado en comprarlas, de hecho tengo algunas monedas de plata como monedas de un pesos, 50 centavos, 20 centavos y 10 centavos, las cuales también quiero vender, son dos o tres de cada una y una moneda me medio dolar también de plata.
Agradezco de antemano su respuesta.
Respuesta
En que lugar de la república vives
Buenos días, vivo en Cuernavaca, Morelos.
Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda brindar.
Pues aunque nunca recibí la respuesta a mi inquietud, tampoco voy a hacer la groceria de no agradecer el hecho de que me hayan brindado su tiempo.
Muchas gracias por la atención que me brindaron, aunque mi duda aun persista, ya veré como la resuelvo.