Valuar

Buenas tardes quiera pedirle me hiciera el favor de aconsejarme donde llevar a valuar unas monedas en la ciudad de Monterrey o en el estado de Coahuila. Agradezco de antemano su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sr. No conozco a un buen valuador por allí, el valuar monedas eres muy subjetivo.
Igualmente me puede decir que monedas tiene y le digo su valor
Nuevamente gracias por su atención. Tengo algunas josefitas, y otras digamos contemporáneas es decir de los 60 para acá y unas cuantas viejitas han de ser unas 20, hay una de tienda de raya. Voy a hacer la lista y en la semana se la paso para que me haga el favor de orientarme en su precio. Gracias