Monedas antiguas

Buenos días, tengo varias preguntas
1.- Tengo monedas de Mexico antiguas, de cobre, de plata y otras que no se de que metal sean, donde podre encontrar información en cuanto al valor de ellas.
2.- Con respecto a monedas antiguas de otros países, donde podre encontrar información en cuanto al valor de ellas.
3.- Y por ultimo, en los periódicos aparecen gente que compra todo tipo de monedas de cobre, plata, níquel, etc. Me pregunto para que las usaran, se que todo lo que usamos de cobre esta hecho con material reciclado, y lo demás
Muchas gracias y disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que conseguir un catalogo y allí sabrá más del metal con que están hechas las monedas.
Para saber de monedas antiguas de otros países igualmente necesita un catalogo mundial.
Esas personas que compran moneads por el periódico unas las quieren para vender y las comunes o de kilo se van a fundir
Y donde puedo conseguir o consultar los catálogos
Gracias
Cheque en los portales de venta en internet mercadolibre, dereto.com etc...
Los catálogos mundiales son escasos