Valor de mi moneda y sellos

Hola... Tengo una moneda de 1826 de Fernando VII en la cruz de la moneda se encuentra a la parte izquierda de la cruz las letras R ES (de Sevilla) y a la parte derecha de la cruz 2/JB (litógrafo sevillano que la creo)deseo saber el valor aproximado...
Por otro lado tengo una sabana (tamaño folio) de 21 sellos sin precio de sello, todos ellos con la inscripción " homenaje al farmacéutico español " desearía saber también el valor de los mismo... Muchas gracias de antemano... Si necesita alguna aclaración no dude en preguntar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente como usted indica la moneda en cuestión es una pieza de 2 Reales acuñada en Sevilla JB de 1826 y su valor en el mercado oscila entre los 20 Euros en MBC (Muy buena conservación) sin golpes, rayas o excesivos desgastes que presenten una moneda muy gastada o usada; y puede llegar a más de 120 Euros si está perfecta en SC (Sin Circular) como el primer día de circulación. Los precios intermedios sólo pueden determinarse con la observación visual de la moneda.
En lo referente a los sellos le agradecería algún otro dato que me ayudara a localizar su consulta, no es mi fuerte la Filatelia y necesito saber algo más para ubicarme.