Aviones muy ligeros autopropulsados

Hola experto,
Hace mucho tiempo vi un reportaje de unos aviones muy frágiles construidos con finos tubos de madera y papel cebolla que se autopropulsaban por un mecanismo hecho con una goma, estos volaban en el interior de una nave industrial pues eran muy delicados que a la hora de planear no podía haber ninguna corriente de aire, ¿te suena de lo que estoy hablando? ¿Es una técnica?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te soy honesto no tengo información sobre ese tipo de aviones