No se que hacer

¿Hola qué tal? Tengo un montón de monedas y no se si pueden tener valor, algunas tienen más de 500 años, y mi duda es:
¿Dónde tengo que acudir o a quien para saber el valor real de las mondeas sin que me den "duro por peseta", es decir que no me engañen?
No se como se hacen estas cosas, gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para saber el valor de las monedas debes dirigirte a una tienda de numismática, allí te las pueden tasar y comprar.
Yo soy coleccionista de monedas de peseta. Si tienes alguna, puedo orientarte sobre su precio, aunque éste se determina por el estado de la moneda, además de la antigüedad.