Maquetas de coliseo

He hecho varias maquetas... De barcos en madera, peero hace tiempo que lo deje, ahora me esta picando otra vez el gusanillo, pero esta vez quisiera hacer monumentos, como la torre eiffel, coliseo de roma, etc.
¿Dónde puedo encontrarlos?

1 respuesta

Respuesta
Si me pudieras decir donde vives me facilitas las cosas, aunque es un tema bastante limitado para mi.
Vivo en Loja, Granada
Me pilla un poco lejos pues yo vivo en tenerife(de ahí lo de mis limitados conocimientos y tal)seguramente si miras por internet encontraras algo seguro.
Sin embargoconozco una, Multihobby Rosua, en: C/ Solarillo de Gracia nº 3 C.P 18002
Lamento no haberte sido de más ayuda