Colección

Hola, tengo un familiar que atesora todas las ediciones de sellos publicados en España desde 1977, y le gustaría saber en cuánto puede estar valorada la colección. ¿Pueden ayudarme?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una época de emisiones multimillonarias en tirada y la verdad de escado valor en el mercado . Existen piezas de cierta importancia como algunas emisiones, pruebas y Minipliegos, pero la gran mayoría de las piezas son de escaso valor económico, sobre todo desde las fechas que indica hacia los sellos en euros .
Para p`recisar no obsatnte una valoración, tenemos que ver la colección, ver si hay pruebas, Minipliegos, etc., y sobre todo la calidad de las piezas, para emitir una opinión.
No obstante, si su familiar desea tener una mera orientación, puede adquirir un catálogo de España, ¿el edifil de este año vale 11,50? .
Un cordial saludo y hasta la próxima.
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]
España - Spain