Segarra de Gaia

Busco la colección de 3 monedas de Segarra de Gaia correspondientes a la Guerra Civil Española.
Podrían indicarme donde podría encontrarla y precio aproximado.
Gracias anticipadas,
Josep

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el precio de estas tres monedas, una de níquel, otra de cobre y la última de latón, totasl de 1 peseta, su valor varía mucho dependiendo de sus calidades, si las tres estuvieran Sin Circular, ¿pordrían estar todas sobre los 700?, si estuvieran excelentemente conservadas, ¿podrían estar sobre los 550?, y si estuvieran Muy bien conservadas, ¿podría encontrarlas por unos 450?, calidades inferiores ya varían mucho a la baja los precios .
Nosotros hemos tenido, pero en estos momento sno disponemos del juego completo para ofrecerle, no sabría indicarle, dónde puede conseguir estas tres monedas .
Espero haberle podido orientar sobre su pregunta.
[email protected]
Miembros de ANFIL, IFSDA y la ANE .