Moneda de dos caras

Tengo una moneda de cincuenta centavos de estados unidos. La cual tiene acuñada la cara de kenedi a los dos lados de la moneda. ¿Quiero saber si sabe algo al respecto y cuanto podría valer?
Agradezco por su atención.
Respuesta
Desconozco la existencia de la moneda que indicas, por lo menos en catálogos conocidos sobre moneda normal. Puede tratarse de un error de acuñación, por lo que deberías buscarla en dichos catálogos o consultarle a una persona experta en errores. En cualquier caso, indicarte que de no estar catalogado es difícil valorar un error, por lo que estarías totalmente a expensas de lo que quisiera pagar por ella un posible comprador.
Siento no haberte aclarado mejor tu duda. Si lo consideras conveniente, por favor, puntúa mi respuesta y si tienes alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme.