Galletas de chocolate sin gluten

Estimado experto, me gustaría que me dijera alguna receta fácil para hacer galletas con chocolate de fundir aptas para celíacos (sin gluten).
Muchas gracias.
Saludos,
Respuesta
Ingredientes
50 gr. De mantequilla (punto pomada), 50 gr. De azúcar glass, 50 gr. De azúcar moreno, 1 huevo, 150 gr. De azúcar de repostería sin gluten, 80 gr. De chocolate negro sin gluten,½ cucharadita de levadura en polvo,½ cucharadita de esencia de vainilla y una pizca de sal.
Bate la mantequilla con el azúcar glass y el azúcar moreno hasta conseguir una masa suave y espumosa. A continuación, incorpora el chocolate previamente fundido y continúa mezclando.
Es el momento de añadir el huevo batido, la vainilla, la harina, la levadura y la sal. Se bate todo hasta obtener una masa fina y sin grumos, la cual estiraremos entre dos láminas de film transparente.
Retira el film transparente y corta las galletas con la ayuda de un cortapastas.
Coloca las galletas en una bandeja forrada con papel sulfurizado y hornea a 180ºC durante 10-15 minutos.
Lo ideal es dejar la masa de las galletas reposar en el frigorífico durante 1 hora. De esta manera, la masa adquirirá mayor consistencia y será más fácil cortarla.