Receta sabrosa de la cocina oriental para una comida distinta

Un atente saludo.
Quisiera si es tan amable brindarme alguna receseta de comida oriental.
Se lo agradeceré de antemano
Respuesta
Antes de nada, disculparme por el retraso, tuve unos problemas que me impidieron conectarme en estos últimos días a Internet. Tengo varias recetas orientales, publicare alguna y si usted quiere, puede volverme a escribir preguntados sobre algo concreto: sopa, carne, pescado...
Tallarines de arroz con puerro y cacahuetes
*Ingredientes: (4personas)
125 gr de tallarines de pasta de arroz
Sal
200 gr zanahoria
300 gr de puerro
1 diente de ajo
1 nuez de jengibre
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de cacahuetes tostados y salados
Pimienta
Elaboración:
Cueza los tallarines de arroz en agua hirviendo salada (siga para ello las instrucciones del paquete) Enfrielos con agua fría y deje escurrir.
Prepare y pele las zanahorias y el puerro u córtelos en tiras largas y finas. Pele el ajo y el jengibre y pikelo fino.
Caliente el aceite en sartén o wok y sofría e ajo y el jengibre. Añada las tiras saltee sin dejar de remover. Incorpore la pasta y los cacahuetes y saltee sin dejar de remover. Sazone con sal y pimienta.
No me he metido en elaboraciones más complejas puesto que no se si usted puede acceder fácilmente a productos orientales (algas, arroz especial, vinagre de arroz, salsas...)