Robot de cocina

Hola Buenas tardes,

No tengo apenas tiempo para cocinar y estoy buscando un buen robot de cocina en calidad precio. ¿Me podrías dar alguna orientación?

No tengo ni idea....

Muchas gracias

Respuesta

Pues lo siento mucho, pero de robot de cocina no tengo ni idea. Lo que te voy a contar es de oídas. Tengo amigas que lo han comprado y han terminado dejándolo de lado. Aunque la comida no sale mal, dicen que no es como cocinar en fuego.

Igual a ti te gusta, porque es muy personal, pero ya te digo por lo que he oído no es para tirar cohetes.

Tengo entendido que donde hay variedad y te aconsejarán bien es el el Corte Inglés.