Como evitar que el bizcocho se baje una vez cocinado

buenos días, quería saber como evitar que el bizcocho no se baje una vez que esta echo y que dure blando al menos 2 dias

1 respuesta

Respuesta

Una vez que lo sacas del horno, lo debes poner sobre una tabla, aislado de la superficie fría de la encimera, y que no reciba corrientes de aire frio.. Si se enfría de golpe, se baja. Para que dure esponjoso, lo cubres con film de plástico, una vez este frio, así el aire, no lo reseca..