Caracoles sevillanos

Hola soy de sevilla y quisiera que me dijera el truco para hacer los caracoles buenísimos. Los preparo, pero el caldo me sale myu oscuro y los caracoles poco sabrosos aunque el caldo esta bueno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder serte de mucha ayuda con este tema ya que los caracoles no es lo mio, darte una receta seria poco honrado por mi parte, ya que aunque tengo varias recetas no he practicado ninguna, mi consejo es que visites una página que se llama www.recetasdecaracoles.com ahí podrás encontrar muchas recetas sobre el tema y consejos.