Calculo de arroz con leche para 200 personas

¿Voy a hacer arroz con leche para mi boda 200 personas pero no se el calculo cuanto arroz coso y cuanta leche?
Respuesta
Para una ración por poersona yo te recomendaría 50 litros de leche y 6,5 kg de arroz y 7,5 kg de azúcar, la piel de por lo menos 5 limones otras 5 ramas de canela por lo menos, a parte la canela en polvo si quieres espolvearlo por encima, con estas cantidades te quedara cremoso si lo quieres más "suelto" (con más leche) pues cuando estés casi listo le añades más leche y mucha paciencia por que si lo vas a hacer todo de golpe vas a echar un buen rato, bueno me supongo que cuando te has decidido a hacerlo es por que sabes donde te metes, solo desearte suerte con la receta y felicidades por la boda!
Muchas gracias por tu atención y contestarme de inmediato, ¿tu crees que puedo cocerlo con agua y después agregarle la leche porque quiero dar algo de postre pero no había calculado y es mucha leche y me eleva mucho el presupuesto que consejo me das en este caso?