¿Cómo limpiar la preidora?

¿Hola alguien sabe algún truco para limpiar la freidor?. La he vaciado pero no se de que manera quitarle el aceite que tiene pegado por dentro, en las paredes de donde va el aceite. ¿Algún consejo? Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.
Respuesta
En un principio el lavavajillas liquido es el quitagrasas por antonomasia así que un trapo bien húmedo con un buen chorro de lavavajillas liquido es suficiente... no uses quitagrasas específicos tipo KH7 pues son nocivos para la salud y mucho, con lo que si quedan restos podría ocasionarte algún problemilla toxico con lo que no es recomendable...
Nanotronik