Vcd en dvd

Hola quiero comprarme una grabadora de dvd`s y me han comentado que para grabarlos hay que ue hacer muchos pasos. Me gustaría si pudieras darme un link con un manual o algo aprecido para aprender, mi objetivo, después de leer tus explicaicones sobre los distitnos formatos es comprarme una dvd-r. Ademas me gustaría saber como pudo introducir en un dvd varias películas en cvcd o vcd, he oído que se puede, si es así, y si lo sabe, s me gustaría que me ehcaras una mano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo no te compliques el programa nero tiene varias versiones y una de ellas graba dvd o cd creator ultima vers. De vcd a dvd se puede pero tienes que cambiar el formato con el tmpgenc plus dirígete a la página oficial de este programa http://www.pegasys-inc.com/e_main.html
Aquí encontraras vers. triales nde 30 días manual(http://www.dvdrspain.com/ripeo/mantmgpauth/tmgencauth.htm )--(http://santanalpoder.webcindario.com/manuales/dvdacvcd.htm)Personalmente te aconsejo que utilices un programa más fiable para la grabación de DVD vídeo, como el RecordNow Max. Lo primero que debes hacer es marcar en el menú Tools->Options, en la sección Data Disc, la opción Recognize the VIDEO_TS and AUDIO_TS folders per the DVD specification. De esta manera el programa reconoce automáticamente la estructura de carpetas que tienes que crear como para grabar un DVD de vídeo. Esta estructura de carpetas es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es crear dos carpetas y llamarlas (ojo, en mayúsculas) AUDIO_TS y VIDEO_TS. Dejas la carpeta AUDIO_TS vacía, y metes en la carpeta VIDEO_TS todos los ficheros que genera el DVDShrink. Por último, en el RecordNow Max le dices que quieres crear un nuevo DVD Data, le dices dónde están las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS y a tostar.
)Bueno lo más importante que debes saber que el dvd trabaja con dos laser uno para audio y otro para video y no como los vcd o svcd normales que son uno por eso necesitas cambiarl de formatos los videos