Home cinema

Hola, e interesaría adquirir u nhome cinema, pero no se cual elegir, mi presupuesto es de 600 euros, y me gustaría un equipo que pueda leer "todo" lo que actualmente viaja por la red, es posible encontrar algún "equipillo" que ademas de ser bueno, se pueda actualizar a través de internet, ¿qué opinas de las marcas woxter y rimax?. También he visto en la página de electrodomésticos expert el philips modelo dvd 737, pero creo que no se puede actualizar a través de internet. Saludos. Emilio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
NO CONOZCO EQUIPO DEnhome cinema que se actualice siempre que yo sepa están limitados a unos formato