Nombre de película, ni idea del año, incluso si es meramente de terror.

hola que tal! Bueno mi duda es la siguiente: ace algunos años, cuando era un niño, junto con mi padre recuerdo una película, hoy en día me encantan las películas de terror y de ciencia ficción, recuerdo muy podo sobre la película espero y alguien me pueda ayudar, es un sujeto el cual fue raptado por extraterrestres, el despierta dentro de una capsula dentro de una nave, desbarata la capsula la cual parece de materia orgánica, al salir de ella se encuentra en un abismo y las capsulas son las paredes de este, al salir de la capsula empieza a flotar, no existe gravedad, el empieza a trepar por la pared de capsulas hasta llegar a un domo, entra a el y recuerdo que es la primer sala de la nave, ahí encuentra los trajes de sus raptores, empieza a explorar el lugar, y lo sorprenden los aliens, lo empiezan a examinar y vierten una extraña substancia en forma de gel en su frente, en este momento el sujeto reacciona y se encuentra abajo de una mesa en posición fetal y gritando, creo que le cae catsup en la cara lo cual hace referencia a la substancia de los extraterrestres, ojala me puedan ayudar, es una duda que tengo desde hace años, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se me asemeja bastante a esta película, titulada "Fuego en el cielo":

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1513

Aquí tienes alguna escena de la abducción para que compruebes:

http://www.youtube.com/watch?v=Lt0iWPPz4DM

Menudo rollo tener que poner los enlaces a mano...

Bueno.

que bárbaro, si es!!! desde que vi el rostro de los extraterrestres la identifique, wooooooow eres un verdadero genio, muchas gracias, aun tengo una sonrisa de oreja a oreja, muchas muchas muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!