Conocer titulo película (de nota creo)

Muchísimas gracias de antemano; creo que la película es algo particular, narraré lo que recuerdo de ella y ojalá podáis dar con su titulo, creo que es algo personal ya:
Trata de una excursión de niñas (no se si también niños) y unas monjas por el campo; acaban en una montaña de piedras que empiezan a ascender y de repente las que suben se cruzan con algunas que bajan corriendo como aterrorizadas por algo; al llegar a un determinado punto hay unas piedras que se abren a un hueco; no si estaba relacionado con una apertura al inferno o algo así.
Esto es todo lo que puedo aportar; es bastante antigua, yo la vi en la tv hace unos 20 años. No pudo aportar si era en B/N o en color o si la vi coloreada.
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que explicas creo que te refieres a la película "Picnic en Hanging Rock", basada en unos supuestos hechos reales.
Es de 1975, y la emitieron hace algunos años en Alucine, en TVE2.
Aquí te dejo un enlace con video incluido:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1759
A ver si es la que buscabas, si no, vuelve a preguntar
Increíble, me has aclarado en unos minutos una duda que llevaba 20 años ! Estoy deseando volver a verla.(Viendo el trailer lo de las monjas claramente lo soñé)
Muchísimas gracias! :-)