Me estoy traumatizando

Hola! Soy nueva aquí y es que estoy buscando una película de miedo antigua de la que solo recuerdo detalles y me gustaría saber el titulo.va de unos seres que se esconden en un cementerio y salen por la noche.no son zombies, recuerdo a una mujer que tenia pinchos en todo el cuerpo como de erizo.si alguien sabe de que estoy ablando le agradecería si me dijese el titulo. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte a encontrar la película, pero con esos detalles solamente es bastante difícil, de no ser que alguien también la haya visto.
Por eso te pediría si pudieras aportar algún detalle más, p. e.: aproximadamente de que año puede ser, si era en b/n o color, si eran mutantes o extraterrestres, si alguno de los actores es conocido, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir o recordar, por insignificante que te pareza el más mínimo detalle puede servir para localizarla.
Un consejo, como he cogido la pregunta, ya no está en el tablón y nadie más la ve, así que te recomiendo que la hagas de nuevo, para que la puedan visualizar todos los expertos, de esta forma mientras yo trato de encontrarla, algún otro lo puede conseguir también, porque como siempre digo, lo importante es darte una solución, indiferentemente de quién te la proporcione.
Gracias por la respuesta! Te puedo dar pocos detalles más... uno de los personajes tenia cara de luna la peli era en color y se que al final se revelaban contra los humanos.no se si con eso te facilito algo pero llevo años queriendo saber el titulo y como conseguirla ya que me apasionan las películas antiguas de terror y de fantasía.
gracias de nuevo.un beso