Titulo de película de terror

Hola Dritzz;te tengo un verdadero desafío. Hace poco tiempo vi una película de terror que en algún aspecto la comparo con "Noche diabólica". Va una familia en auto por una ruta de noche y nunca llegan a ningún pueblo ni ciudad ni nada, el camino nunca termina y ni siquiera amanece, siempre es de noche. Todos empiezan a enloquecer. Cada vez que se detienen y bajan del auto alguien muere, después aparece un auto muy raro y negro y se lleva a quien murió. Lo único que ven repetidas veces en la ruta es un cartel que dice MARGOT. Al final todos mueren menos una chica que despierta en un hospital cuando es atendida por una enfermera que se llama Margot. Todo era como un sueño dentro de un accidente en la ruta donde todos habían muerto menos esa chica que se salva gracias al conductor del extraño auto negro que dio aviso del siniestro. Ojala que me puedas ayudar muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas la película me resulta familiar pero por el momento no me lle- ga el titulo. Vuelve a publicar la consulta en el muro de todoexpertos y si me acuerdo del titulo (u otro experto lo hace) podré ayudarte. Como bien dices es un desafío.