No es país para viejos

Muy buenas, vi ayer la película en el cine y hay un par de cosas que no me han quedado claras... Pero la que más me interesa es saber... ¿quién se lleva finalmente el dinero? Porque por más que pienso no se donde se mete! Muchas gracias, un saludo

3 Respuestas

Respuesta
La confusión progresiva de No es País para Viejos es premeditada por parte de los hermanos Coen. No importa quién se ha llevado el dinero, ni quién mata a Moss, ni las razones que impulsan a Javier Bardem... lo que viene a decir la película es que en el mundo de hoy ya no importan las razones ni las motivaciones para matar a alguien. Sé que puede sonarte insatisfactorio, pero esa es la intención.
Respuesta
Lo lamento pero no he visto la película, así que no puedo responder tu pregunta.
Respuesta
Lo siento, aún no vi la película. Por otra parte, nunca revelo los argumentos. No es bueno para nadie: ni para los espectadores, ni para los creadores, ni para los exhibidores... Lógico, ¿no?.