Consulta

¿Hola qué tal? Te comento, soy diseñador gráfico e ilustrador, poseo unas cuantas ilustraciones sobre estrellas de cine y me gustaría saber (por eso te consulto) en que lugar (revista o sitio web) dedicado a la industria del cine puedo ofrecer este material inédito. Si lo deseas, puedo enviarte muestras.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

2 Respuestas

Respuesta
Para eso casi lo mejor sería una revista especializada en cine, desde FOTOGRAMAS hasta IMÁGENES pasando por todas las del medio. En internet puedes encontrar la dirección de todas ellas, si quieres hacerlo por dinero. En caso contrario, podrías ir a la imdb (base de datos de cine) donde podrías hacerlo aunque no cobrarías. En ti queda la decisión.
Gracias amigo por tu pronta respuesta. No soy muy bueno para las búsquedas por eso; cuantos más links concretos puedas arrojarme sobre este tema más te lo agradeceré. Nuevamente gracias por tu ayuda y atención. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Respuesta
Creo que deberías hacer una trilla de empresas por ejemplo en páginas amarillas buscando empresas de cine, televisiones, productoras...
Muéstrales tus ilustraciones, pero nunca en calidad que ellos puedan utilizarlas porque si pueden usarlas sin pagar, lo harán.
Por ejemplo en Cinemania, o páginas como Artelista.com, expone mucha gente sus obras.
Si no es lo que me preguntabas, dímelo y buscamos la solución juntos.
Cualquier cosa, aquí estoy! :)