¿Qué significa el cuadrado?

En la película de Pulp fiction, Uma Thurman y John Travolta estan sentados en el coche de este delante de un bar al que entraran despues. Están hablando y cuando termina la conversación ella dibuja en el aire con sus manos un cuadrado y los espectadores ven en la pantalla dicho cuadrado de color blanco, borrándose después. ¿Qué significado tiene eso?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no está claro el significado de ese cuadro pero se han dado varias interpretaciones:
-Era una forma de suprimir una blasfemia que dice Mía en ese momento.
-Un guiño a una serie de TV o película.
-Indicarle a John TRavolta que no fuera tan cabezota o cabeza cuadrada por no querer ir a ese restaurante.