Grabar en CD/DVD

He bajado varias películas de Internet en formato avi y mpeg.
La pregunta es: ¿Cómo puedo grabarlas en en CD/DVD para poder verlas en los equipos normales en casa? ¿O qué programa me sugieren para poder grabarlas?

2 Respuestas

Respuesta
Aunque estoy seguro que hay otros programas, te recomiendo Nero, te permite VCD o SVCD. En cuanto a crear DVD algunas versiones de Windows XT incluyen el winDVD creator. Nota que si quieres gravar en un CD (VCD o SVCD) una película bajada de Internet, quizá no te quepa. Para lo que te recomiendo un editor, en este caso puede ser Adobe Premier, para cortarla y pasarla a dos CD's. Espero que te sirva esto y si estoy a tus ordenes.
Respuesta
Para no enrollarme mucho y que lo tengas más claro te dejo este link que te despejará todas las dudas. Suerte.
www.mundillodigital.com/tutoriales.htm