Película en un colegio de chicas

Me gustaría saber el titulo de una película que vi de niña (calculo que hace unos trece-catorce años), creo que inglesa, que tenía lugar en una residencia muy conservadora de chicas. Había una montaña al lado y creo que comenzaba y terminaba con la imagen de la montaña. En una excursión, se perdieron tres o cuatro chicas en la montaña y no volvieron, sólo una, y en estado de shock no podía contar lo que había pasado. La que apareció tenía el pelo negro y se llamaba Emma o Inma (creo), y una de las que se quedó arriba era rubia, de pelo largo y lacio, y se llamaba Miranda. Son todos los datos que recuerdo, espero que me puedas ayudar, porque desde entonces tengo ganas de verla.
Un beso,
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Mis disculpas por el retraso, pero las búsquedas a veces llevan más tiempo del previsto. La película que andas buscando se llama "Picnic en Hanging Rock", es de 1975 y está dirigida por Peter Weir(nada menos que el director el "El Show De Truman"). Está protagonizada por Karen Robson como Irma y Anne Louise Lambert como Miranda. Para que veas el resto de detalles, aquí te dejo un enlace para que veas la ficha completa de película:
http://spanish.imdb.com/title/tt0073540/
Te aclaro que estoy muy satisfecha con la respuesta, sólo tengo una pregunta antes de finalizar. He buscado en el emule y no la encuentro, ¿sabes cómo conseguirla?
Muchísimas gracias y un beso,
Laura
La he buscado en el e-mule y sí está disponible. Prueba a escribir simplemente "hanging rock". De las opciones que aparezcan, en "videos", deberá salir la peli, tanto en inglés como español, la película. Ten en cuenta que a veces, según el momento en que busques, aparecerán más o menos resultados, pero a base de insistir, la encontrarás.
Perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero no me llegó aviso al correo de que había recibido la aclaración. He entrado precisamente para finalizar porque ya la he encontrado. No la he encontrado todavía en español, pero a ver si tengo suerte.
Un besazo y muchas gracias.
Laura