Espadas de star wars

Hola quisiera sabes como le hicieron los de efectos especiales para hacer las espadas luminosas de los jedáis estoy haciendo una peli y me gustaría incluir ese efecto pero no se por donde empezar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir la forma en la que hago yo las espadas de luz:
-Lo principal es que para que el láser salga perfecto es mejor que utilices una guía (un palo, lo normal la mitad de un palo de fregona)
-Grabas el video con el palillo, bien. Ahora con el virtualdub, fragmentas el video en imágenes.
-Ahora solo tienes que dibujar el láser sobre el palo que habías usado. Yo uso el iPhotoplus 4, aunque el mejor que hay para hacer efectillos chulos de luz es el adobe premiere o Adobe photoshop.
-Ahora viene lo raro, lo que yo hago:
-Con el macromedia flash hago una película con los frames del video y con el tamaño del video. Importo todas las imágenes ya hechas con el sable laser y así obtengo la composición de las imágenes. Hago un vídeo de ese archivo flash y YA ESTA.
¿Qué ventajas hay con usar el flash?
-Sobretodo el sonido, lo sincronizas PERFECTAMENTE.
-Puedes eliminar frames que no te sirvan viendolos instantaneamente.
-Y ademas le puedes meter dibujos animados al video!
Si dudas algo
Si quieres saber como queda esto, mira uno de mis videos con espadas laser: http://www.geocities.com/zunimierda/zuniwars.zip
Fíjate bien en el vídeo, yo no use guías y no esta nada mal. Usando guías es PERFECTO.