Vidrio falso!

Necesitaría saber como hacer vidrio falso, se que se hace con caramelo, azúcar, etc, pero no se bien las cantidades y el resto de los materiales!

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de esto pero tratare de ayudarte.
Vidrio "de mentiritas" también es transparente, aunque un poco más oscuro que el de "a devis". Vamos a hacerlo, ¿sale?
Untale mantequilla a un molde para hornear y ponlo a enfriar en el refrigerador. Luego vacía una taza (250 ml) de azúcar en una cacerola pequeña y ponla a derretir a fuego lento; revuélvela constantemente (con una cuchara o palita de madera, ¿eh?).
No te vayas a desesperar, por más tardado que te parezca, sigue meneando el azúcar hasta que derrita por completo.
Cuando se haya disuelto, vacíala en el molde para hornear (que ya debe estar frío). Al vaciarlo, procura que el azúcar quede lo más pareja y lisita que puedas; luego, déjala enfriar.
Para desprenderla, llena la cacerola de agua y ponla al fuego; de esa manera se disolverá en los bordes y podrás sacarla fácilmente.
¡Y ya está!: Un vidrio blandito, ¿te lo imaginabas
Posdata: no olvides darme una puntuación gracias y espero te sirva.
Sabes lo encontré en la siguiente pag:
http://www.kokone.com.mx/zona/experi/home.html
Hasta pronto...
Atentamente: mazinkaizer