Páginas online de disfraces, Fx, caracterización...

Si alguien sabe alguna página de disfraces, fx, caracterización, heridas falsas, látex liquido... Yo encontré alguna, pero me haría falta comparar.
Y otra pregunta es, si saben tiendas que vendan este tipo de material que he dicho anteriormente, en ELCHE(ALICANTE) o cercanías.
Respuesta
La mejor opción es la compra por Internet, ya que la oferta que tienes en tu ciudad muy limitada.
Personalmente te recomiendo FormFx España, hay gran variedad de materiales para la realización de efectos de maquillaje. www.formfx.es
Esto siempre y cuando estés dispuesto ha hacértelo tu mismo, claro. Sino te recomiendo que vayas a la típica tienda de disfraces de tu ciudad y no te compliques la vida con materiales raros y caros.
OK. Mire por mi ciudad y había poca cosa, al final hemos cogido la opción de pedir material por internet, y nos sale más o menos barato, ya que pagamos entre 5, gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acá puedes encontrar lo que buscas!
https://costumizate.com/