Mascara de batman

A mi me gusta mucho batman y me gustaría que dijeran como puedo hacer una mascara de este personaje, para una película. Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de hacer éste tipo de máscaras es por medio del Látex.
Debes realizar un modelado en plastilina o arcilla cuidando la textura. La mejor opción es modelarla directamente sobre un positivo de la cara del actor que ha de llevarla, pero para este tipo de máscaras no es necesario.
Posteriormente creas un negativo en escayola a partir del modelado, y una vez seco, tan sólo hay que aplicar las capas de látex necesarias para darle la conistencia y rigidez que quieras. A más capas, más rigidez. Si quieres, y para evitarte el tener que pintar repetidamente el látex, puedes darle una base acrílica del color predominante.
Puedes ver algún proceso en www.myspace.com/_sweetpain_