Pegamento para barbas (urgente)

Ne llamo Álvaro, me podrían ayudar por favor a decirme como puedo hacer pegamento para varaba, soy de villahermosa tabasco participio el vía-crucis de mi comunidad y la verdad necesitamos saber como elaborar pegamento para barrabás, pues lo que hemos comprado no nos sirven ya que con el movimiento quetenemos que hacer y por po el calor sudamos mucho y se nos caen, y quería ver si me facilitaban esa información lo más pronto posible ya que solo nos quedan 3 semanas para nuestra evangelización.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de pegamento no lo puedes hacer, al menos yo no conozco ninguna receta que pueda lograr un pegamento tan fuerte como el que necesitas.
Por lo tanto lo mejor es comprar el más indicado, en fin, todavía tienes oportunidad para hacer un pedido y que te llegue a buen tiempo.
Te recomiendo que pidas Mastik o Spirit Gum (es lo mismo pero con distinto nombre), lo puedes pedir a Artist City, en su página aparecen los modos en que puedes contactarte con ellos.
http://www.artistcity.biz/
Otra opción es coser el pelo en una malla para hacer una tipo peluca y sujetarla a la cara a través de ligas, es mucho más complicado, pero es reusable.
Cualquier otra duda no «dudes» en contactarme. No olvides evaluarme.