Busco el nombre de una película

Busco el nombre de una película que vi hace algún tiempo y que me resulto divertida. Trata de una chica que después de jugar a un videojuego donde debía elegir las características de su novio perfecto se despierta transformada en ese mismo chico que ella había descrito. Es una película británica creo y no es muy antigua (5 años o así)

1 Respuesta

Respuesta
El titulo es "Sexualidad virtual". Aquí te dejo un link para que compruebes si es la que buscas o no ;)
http://www.zinema.com/pelicula/2000/sexualid.htm