Cual es el titulo de una peli de ciencia ficción

Es una peli del tipo "el último hombre vivo" pero sin zombies. Es un gordo que se da cuenta que está solo en la tierra. Pone carteles y mensajes en la radio. Recuerdo que va por la ciudad en camisón. Encuentra una chica rubia, y más tarde un hombre negro que le quita la chica. Se da cuenta que solo están vivos los que iban a morir justo en el momento del desastre. Gracias
Respuesta
Aquí tienes la película que buscas, se titula "El único superviviente":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3104
no te pongo trailer porque en esa misma web lo tienes.