Zapatos de baile de salón

Hola estoy buscando zapaterias de baile de salón en madrid con zapatos bonitos, y que haya donde elegir. (Aparte de manuel reina, maty y menkes). ¿Conocéis alguna? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En Madrid no hay nadie, en algunas salas tienes los zapatos de dancelife. Nl, son estupendos, también los distribuye Eugenio el director de la revista abs. Igualmente este año pillé tres pares a buen precio en all4dancing.com.ignoro si quedará algo pues estaban de liquidación.