Zapatos de baile

Hola hace poco que bailo, estoy a punto de terminar el primer curso y no tengo dudas de empezar el siguiente, me gustaría comprar unos zapatos especiales para baile de salón pero no estoy muy metido en este tema me gustaría que me aconsejases alguna marca y si hay alguna página de internet donde pueda hacer el pedido te doy las gracias de antemano y un saludo!
Respuesta
Entra en all4dancing.com he comprado y a buen precio, pues estaban liquidando ignoro lo que les queda. También mira en www.dancelife.nl
De esta última tengo como 4 pares y son estupendos y muy bien rematados.